fbpx

PURIFICACIÓN DE AIRE CON FILTRACIÓN ELECTROSTÁTICA

El tratamiento del aire interior es una necesidad cada vez más prioritaria, dado que nuestra salud se ve claramente beneficiada al respirar un aire libre de agentes contaminantes. No obstante, quizás uno de los factores clave a la hora de valorar una tecnología es el tipo de implantación del sistema. Las facilidades que esta ofrezca serán claves a la hora de tomar la decisión final. Expansion-Electronic es consciente de esta preocupación y ha conseguido que la rapidez de instalación sea una ventaja de su tecnología. La instalación de filtros electrostáticos adaptados a los conductos de ventilación ya existentes, logran que se puedan implantar en unas pocas horas.

TIPOS DE PURIFICADORES DE AIRE

UC 1200

PURIFICADORES DE AIRE AUTÓNOMOS

PURIFICADORES DE AIRE POR CONDUCTOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

8 + 3 =

A la hora de plantearse instalaciones de ventilación, son numerosos los factores que determinan la elección entre una u otra tecnología. Por su parte, la purificación y filtración electrostática, además de garantizar una eficiencia máxima de filtración, ofrece la posibilidad de adaptar la tecnología a unas necesidades concretas. Expansion-Electronic predica con el ejemplo y su catálogo incluye tres opciones de implantación de los sistemas: la colocación de dispositivos portátiles, la instalación de dispositivos fijos autónomos y la instalación de filtros HEPA electrostáticos en los conductos de climatización y/o ventilación. Gracias al primer tipo de dispositivos, podrás transportar tu depurador entre estancias y también ajustar la inversión económica en tu elección. Con la segunda te despreocupas de tener que trasladar el dispositivo y en la tercera opción aprovechas las instalaciones de climatización o los conductos de ventilación ya existentes en tu espacio

 

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE TRATAMIENTO DEL AIRE ELECTROSTÁTICOS

Los servicios de instalación que ofrece Expansion-Electronic, además de ser rápidos y no ocasionar complicaciones, cuentan con una gran ventaja frente a otras tecnologías, ya que podrás comprobar in situ su efectividad tras la instalación. La medición previa de la Calidad del Aire Interior en el espacio es uno de los pasos que nuestros técnicos no omiten a la hora de realizar una primera valoración. Gracias a los resultados obtenidos, es posible valorar soluciones de filtración del aire con el fin de encontrar la más adecuada. 

En ese mismo momento, se comprobarán los niveles de contaminación en el aire interior. No solo se tendrá en cuenta el CO2 sino que, para que esa medición sea exhaustiva, se debe valorar otros parámetros físicos y químicos. La medición de la calidad del aire se realizará antes y después de la instalación del filtro de aire. De esta manera, será posible comprobar de forma empírica la eficiencia de la tecnología: porque los números no engañan. Expansion-Electronic pone a tu disposición este servicio de forma gratuita a la hora de realizar la implantación de sistemas de tratamiento del aire electrostáticos para que compruebes de primera mano el correcto funcionamiento de la tecnología de filtración HEPA electrostática. 

 

Teniendo en cuenta que la inversión en el mantenimiento de esta tecnología no supone ningún gasto, dado que los filtros son lavables y reutilizables, podrás disfrutar de un excelente dispositivo, ya que habrás comprobado su efectividad en primera persona.

 

PRESUPUESTO: INSTALACIÓN DE PURIFICADORES DE AIRE AUTÓNOMOS

La implantación de sistemas de tratamiento del aire electrostáticos es un proceso que consta de varias fases. Nuestros expertos tienen en cuenta todas las necesidades técnicas, personales y profesionales a la hora de elaborar un presupuesto que cumpla todos los requerimientos observados. Si tienes más dudas, puedes consultar nuestro apartado FAQs, en el que respondemos a esta cuestión con más detalles.