fbpx

PURIFICADORES DE AIRE POR CONDUCTOS

Tipo de instalación: fija

La unidad RAC es uno de los modelos más exigentes y profesionales del catálogo de Expansion-Electronic. Su desarrollo y diseño ha sido confeccionado con el fin de conseguir la máxima Calidad del Aire Interior dentro del sector profesional de filtración de aire industrial.

Debido al aumento de la contaminación del aire que estamos presenciando actualmente, respirar aire saludable y de calidad en espacios interiores se ha convertido en un problema real. Sin embargo, purificar el aire en espacios amplios que cuentan con un gran aforo y que ya tienen implementada una instalación de ventilación es posible gracias a la filtración HEPA electrostática. Esta tecnología ofrece dispositivos capaces de depurar y renovar el aire que muchas veces se encuentra cargado en este tipo de espacios.

El modelo RAC es un dispositivo fijo que se acopla a una instalación de aire por conductos. Por este motivo, es necesario que el espacio cuente con conductos de ventilación o climatización. No obstante, la instalación del depurador RAC no conlleva complicaciones, ya que los filtros de Expansion-Electronic tienen las mismas medidas estándar que este tipo de conductos y se adaptan perfectamente a ellos.

La serie RAC está fabricada en aluminio de gran calidad, material seleccionado con el fin de alargar la vida útil del dispositivo lo máximo posible. El modelo incorpora la tecnología de filtración electrostática, cuyos filtros han sido sometidos a pruebas realizadas por diversos organismos de control oficiales. Cabe destacar que han superado las pruebas de la norma UL867 y obtenido la certificación UL, una norma estadounidense enfocada en la evaluación de la seguridad de los equipos de filtración de aire. La tecnología de filtración electrostática no solo es eficiente a la hora de depurar el aire, sino que ofrece una seguridad absoluta a la hora de realizar las tareas de mantenimiento, ya que los agentes contaminantes depurados por los filtros son anulados, eliminando así la posibilidad de que puedan anidar bacterias u otros gérmenes.

La serie RAC es la solución perfecta para depurar el aire de ambientes industriales, en los que podemos encontrar una mayor concentración de agentes contaminantes y micro polvos. La eficiencia de filtración de este dispositivo asegura un aire limpio y saludable, por lo que el ambiente resultará más confortable.

PURIFICADORES DE AIRE POR CONDUCTOS

FEL-SYSTEM

FEL SYSTEM

UC 800

RAC

FE 500

FE SYSTEM

UCO

UCO

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

UCO

UCO

FE 500

FE SYSTEM

UC 1200

RAC

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

4 + 1 =