fbpx

PURIFICADORES DE AIRE AUTÓNOMOS

Respirar tranquilamente un aire libre de agentes contaminantes sin renunciar a la comodidad es posible gracias a la implantación de purificadores de aire portátiles. Expansion-Electronic ofrece, dentro de su amplio catálogo, la posibilidad de implantar un sistema de filtración de aire interior que no requiere una instalación previa. Disfrutar sin preocupaciones para tu salud dentro de tu espacio interior, bien sea un comercio o tu hogar, es ya posible gracias al desarrollo de la tecnología más eficiente y segura en el tratamiento del aire interior: la filtración HEPA electrostática. Pensada para aquellos que prefieren optar por una alternativa atractiva desde el punto de vista económico y también desde la comodidad de transportar el dispositivo.

PURIFICADORES DE AIRE AUTÓNOMOS

MONOLITE

MONOLITE

PROLIFE PORT

PROLIFE 170R

UC 1200

UC 1200

sintesys

SINTESYS

IDILLUM

IDILIUM

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

MONOLITE

MONOLITE

PROLIFE PORT

PROLIFE 170R

UC 1200

UC 1200

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

1 + 11 =

Hoy en día es posible encontrar tecnologías de tratamiento del aire sin instalación previa. Desde Expansion-Electronic nos gustaría recordar la importancia de optar siempre por una tecnología que cuente con una eficacia certificada, de modo que se pueda respirar con seguridad en el espacio interior. Por eso, tras años de experiencia en la filtración de aire interior, ponemos a tu disposición un catálogo de dispositivos de purificación y filtración electrostática. Fijos, portátiles y también aquellos que se acoplan en una instalación de aire por conductos. 

VENTAJAS DE LA IMPLANTACIÓN DE PURIFICADORES DE AIRE PORTÁTIL

Primar la comodidad sin tener que renunciar a la calidad es posible en el tratamiento del aire interior gracias a la tecnología desarrollada por Expansion-Electronic. Su catálogo incluye purificadores de aire autónomos, que son aquellos que no necesitan acoplarse a instalaciones de conductos de ventilación para filtrar los contaminantes presentes en el aire. Dentro de este tipo de dispositivos, se pueden encontrar aquellos que son fijos, instalados sobre un techo o pared, y también portátiles.

Si optas por un sistema portátil, implantarlo en tu espacio no requerirá de una instalación de filtro de aire. Así que, una vez que ya dispongas de tu dispositivo, únicamente será necesario activar su funcionamiento y dejar que la tecnología haga su trabajo

Por otro lado, ten en cuenta que la inversión económica puede ser un punto atractivo de este tipo de sistemas, ya que no necesitarás un punto de filtración en cada estancia, lo que se traduce en un presupuesto más ajustado. Al contar con un dispositivo que se puede transportar, serás libre de moverlo a medida que necesites depurar el aire de una u otra estancia. Estas características hacen que este sea de los más demandados dentro de la filtración de aire residencial y comercial.

CLAVES DE UN PURIFICADOR DE AIRE PORTÁTIL

Los modelos de filtración portátil son ligeros, fácilmente transportables y cuentan con un atractivo diseño. La tecnología de filtración comprende varias etapas de diferentes filtros; cada uno de ellos se encarga de filtrar y eliminar los diferentes tipos de partículas y agentes contaminantes presentes en el aire.