fbpx

UCO

Tipo de instalación: fija

UCO

Tipo de filtro: por conductos

¿Aún crees que cualquier purificador es capaz de filtrar toda clase de partículas? Descubre la serie UCO, que presenta una alta eficiencia de filtración en partículas de 0,3÷0,4 micrones, comparable a las clases E10, E11 según EN1822:2009 y las clases ePM1, ePM2,5, ePM10 según EN ISO 16890. Se trata de una excelente solución contra la contaminación exterior por PM10, PM2.5 y PM1.

La serie UCO ofrece una alta reducción de la carga bacteriana y de virus en el aire, lo que se traduce en una excelente protección contra las bacterias que anidan en el compartimiento de frío-calor y en los canales de distribución de aire. Comparado con la filtración tradicional, el sistema de filtración electrostática (FE) permite un considerable ahorro de energía gracias a la baja pérdida de carga con la eficiencia de filtración constante hasta una carga de 600 g de polvo fino.

Al tratarse de un dispositivo fijo, el modelo UCO se acopla en una instalación de aire por conductos, por lo que es necesario que el espacio cuente con conductos de ventilación o climatización. Sin embargo, la instalación es rápida y sencilla, ya que los filtros de Expansion-Electronic cuentan con las medidas estándar de este tipo de instalaciones y se adaptan fácilmente a ellas.  

La serie UCO es una solución idónea en la filtración de aire residencial y comercial ya que, al carecer de ventilador, el dispositivo es totalmente silencioso. Este factor es clave a la hora de garantizar un descanso óptimo en entornos residenciales y una máxima concentración en lugares de trabajo o comercios. Las características y la calidad del aire interior mejorarán dentro del espacio sin escuchar ningún ruido que pueda perjudicar la tranquilidad. Además, el dispositivo cuenta con un mando a distancia suministrado de serie, con el que se enciende y apaga el filtro electrostático pulsando un botón. 

Se trata de una serie que garantiza un rendimiento de filtración extremadamente alto, un gran ahorro de energía y, por tanto, de costes de funcionamiento. Esto es posible gracias a su baja pérdida de carga y a su alta capacidad de retención de agentes contaminantes, que hace del modelo UCO la mejor solución para eliminar partículas de 0,3÷0,4 micrones. Si quieres conocer más detalles sobre esta eficiente serie, pensada para aquellos espacios en los que las personas pasan la mayor parte de su tiempo, solicita información sin compromiso y nuestros técnicos resolverán todas las dudas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

8 + 1 =