fbpx

UC 1200

Tipo de instalación: fija

UC 1200

Tipo de filtro: autónomo

La serie UC correspondiente a la línea de productos de filtración de aire comercial fue diseñada para mejorar la calidad del aire interior en entornos comerciales y también en los lugares de trabajo como pueden ser oficinas u otros sectores como el sanitario.

Gracias a su tamaño compacto puede ser fijado a los falsos techos de forma muy rápida y fácil. La línea ergonómica y elegante, combinada con un diseño minimalista, hacen que prácticamente pase desapercibo tanto que parece parte integral del mobiliario.

Está disponible en ocho versiones diferentes, Al poder ser instalados en cualquier lugar, se convierten en verdaderos aliados para obtener finalmente esa invisible comodidad percibida por los usuarios.

Las tareas de mantenimiento resultan rápidas y seguras lo cual es una auténtica ventaja dentro del ámbito de la filtración de aire comercial.

Al tratarse de un modelo autónomo y fijo ofrece la posibilidad de detectar en el propio dispositivo la alerta progresiva de mantenimiento, la cual dará inicialmente una indicación de color Ámbar mediante un LED que finalmente cambiará a color Rojo si no se atiende el aviso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

11 + 8 =