fbpx

SINTESYS

Tipo de instalación: fija

sintesys

Tipo de filtro: autónomo

La serie SINTESYS ha sido diseñada con el objetivo de parecer imperceptible en prácticamente cualquier tipo de ambiente. Si te gustaría depurar y tratar el aire interior con una tecnología eficiente y un diseño cuidado al detalle, este modelo de purificador de aire es para ti. Su estructura, realizada completamente en aluminio de alta calidad, cuenta con una armonía de formas con dimensiones compactas. Uno de los aspectos que hacen irresistible la tecnología de este modelo es su funcionamiento, que es totalmente silencioso.  

Expansion-Electronic aúna las máximas cualidades posibles a la hora de desarrollar su tecnología. Además de una máxima eficacia y seguridad, la comodidad en la implantación y el uso del sistema son pilares esenciales. Por este motivo, la serie SINTESYS cuenta con un mando a distancia con infrarrojos, que viene suministrado de serie, lo que permite accionar su funcionamiento con tan solo pulsar un botón. 

Esta serie ha sido creada específicamente para tratar el aire interior en ambientes civiles, por lo que es idónea para la filtración de aire comercial y residencial. Se trata además de un sistema autónomo y fijo. Otro de sus puntos fuertes es la versatilidad que ofrece, ya que puede ser fijado tanto al techo como a la pared, lo que enriquece las posibles localizaciones del dispositivo dentro del espacio.

Se trata de un modelo que lidera la filtración de aire residencial por su funcionamiento silencioso. Se trata del aliado perfecto para el descanso y la tranquilidad, y su cuidado diseño harán que pase desapercibido en casi cualquier tipo de ambiente.

Por otro lado, la serie SINTESYS es también una acertada solución en la filtración de aire para locales comerciales, ya que gracias a sus dos versiones de tamaño, se consigue una adecuada depuración del aire interior adaptada a las dimensiones concretas del espacio y al aforo de personas que este pueda recibir. Diferenciarse de la competencia ofreciendo un aire de calidad es posible mediante la tecnología de filtración HEPA electrostática de Expansion-Electronic. El vinilo de certificaciones otorgadas por organismos de control internacionales, suministrado por la compañía tras la instalación, dotará a tu negocio de un gran respaldo en cuanto al aire saludable y libre de agentes contaminantes dentro de tu espacio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

13 + 2 =