fbpx

PROLIFE 170R

Tipo de instalación: portátil

PROLIFE PORT

Tipo de filtro: autónomo

Te presentamos la serie PROLIFE, que ha sido diseñada para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y bienestar y la de su alrededor. Se trata de una de las series más reconocidas dentro del catálogo de Expansion-Electronic, ya que es el dispositivo estrella en términos de versatilidad. Es un modelo autónomo y portátil, que incluye unas ruedas en la base, lo que permite un desplazamiento mucho más rápido y sencillo.

Esta serie, pensada para salvaguardar la salud de aquellos que optan por respirar un aire saludable y libre de agentes contaminantes, es la más ligera dentro de la amplia oferta que ofrece Expansion-Electronic. Por ello, se convierte en el aliado perfecto para aquellos clientes más exigentes, ya que es posible respirar un aire de calidad sin necesidad de realizar ningún tipo de implantación y, además, el modelo PROLIFE ofrece la ventaja de poder trasladarse fácilmente de un ambiente a otro. 

Se trata de una serie diseñada para la filtración de aire residencial y comercial. Su reducido tamaño y las facilidades de implantación, hacen del modelo PROLIFE un gran aliado para aquellos que buscan una solución duradera y efectiva para la depuración del aire interior. El dispositivo cuenta con tres velocidades distintas, que deberán activarse en función de las dimensiones de la estancia y del aforo que esta reciba. Nuestros técnicos te ofrecerán todo el asesoramiento necesario para sacar el máximo rendimiento de la tecnología.

Además, el modelo PROLIFE cuenta con un control remoto por infrarrojos suministrado de serie. Gracias a esto, podrás accionar fácilmente el funcionamiento del dispositivo con solo pulsar un botón. Expansion-Electronic ha desarrollado la tecnología de esta serie basándose en los principios de eficiencia, comodidad y versatilidad, consiguiendo así una experiencia de uso excelente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

6 + 5 =