fbpx

MONOLITE

Tipo de instalación: fija o portátil

MONOLITE
MONOLITE TECHO

Tipo de filtro: autónomo

El modelo MONOLITE es uno de los modelos más icónicos y uno de los más solicitados dentro de la variedad del catálogo de filtración electrostática de Expansion-Electronic. Se trata de un modelo autónomo que cuenta con un diseño en el que se ha cuidado cada detalle. Este dispositivo garantiza una óptima filtración del aire interior incluso teniendo en cuenta su gran ventaja: una ligereza y reducida dimensión. Además, gracias a sus casi imperceptibles niveles de ruido, no notarás su presencia. Cuenta con una estructura robusta, para la que se han utilizado materiales de la más alta calidad. Esta serie presenta unos niveles de desempeño sobresalientes, lo que hacen de ella un producto atractivo y de confianza: es toda una referencia en el mercado.

La serie MONOLITE es una de las más versátiles del catálogo de Expansion-Electronic, ya que está pensado para funcionar tanto como un dispositivo fijo como portátil, por lo que la instalación del filtro de aire será rápida y no conlleva ninguna complicación. En función de tus necesidades, podrás optar por un modelo para ser fijado en la pared o el techo. No obstante, si prefieres poder transportar el dispositivo a medida que te desplazas de estancia, tienes la posibilidad de escoger el modelo portátil. Además de contar con una tecnología de filtración de aire de alta calidad, esta serie cuenta con un diseño dos en uno.

En Expansion-Electronic la comodidad es uno de los principios que aplicamos en el desarrollo de nuestros productos, ya que todos ellos vienen con un mando a distancia suministrado de serie. Este es el caso de la serie MONOLITE, por lo que podrás regular la potencia del purificador con solamente pulsar un botón. 

La serie MONOLITE ha sido desarrollada con el fin de ser aplicada en zonas residenciales amplias y en la filtración de aire comercial. No solo se trata de un purificador de aire interior, sino que la tecnología de este versátil modelo es sinónimo de higiene, prevención, bienestar y comodidad.

Al igual que otros modelos, esta serie también cuenta con tres gamas de funcionamiento, que van desde la más básica hasta la más completa en función de la tecnología integrada en el dispositivo. De esta manera, el catálogo de Expansion-Electronic ofrece un abanico de posibilidades, entre las que seguro se encuentra aquella que se adapta a tu presupuesto y necesidades. La tecnología es el valor que diferencia estas tres opciones, ya que cada una de ellas ofrece una experiencia de uso única.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

10 + 11 =