fbpx

IDILLUM

Tipo de instalación: fija

IDILLUM

Tipo de filtro: autónomo

¿Te gustaría combinar un estilo cuidado con la tecnología más eficiente y exigente en la purificación y tratamiento del aire interior? Entonces la serie IDILLIUM es para ti. Descubre este producto, que combina todo lo necesario para aquellos que buscan un tamaño reducido sin renunciar a un estilo tradicional y elegante. Una elección con la que acertarás, ya que se verá bien en cualquier entorno gracias a sus dimensiones y diseño.

Se trata de un dispositivo realmente versátil a pesar de ser autónomo y fijo, está disponible en dos modelos: uno que se ancla al techo y otro que se fija a la pared. De esta manera, se puede escoger qué localización es más idónea en función de las características del espacio interior y del aforo del mismo.

La comodidad no será un problema con la serie IDILLIUM, ya que podrás activar su funcionamiento con solo pulsar un botón. Tiene un mando a distancia suministrado de serie, que te permitirá seleccionar una de sus tres velocidades de filtración sin tener que desplazarte hacia el dispositivo.

La serie IDILLIUM está indicada para ser usada en entornos civiles, por lo que se trata del dispositivo idóneo en entornos residenciales y comerciales. Su funcionamiento totalmente silencioso hace de él un perfecto aliado de la filtración de aire residencial.

Este dispositivo también beneficia a la filtración de aire comercial. Está demostrado que respirar aire limpio en espacios de trabajo y comerciales, además de ayudar a la salud de sus ocupantes, también potencia la concentración y conduce a un rendimiento más óptimo. Ofrece a tus trabajadores o clientes el lugar en el que respirar tranquilos: el lugar en el que respirar salud.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

10 + 6 =