fbpx

FEL SYSTEM

Tipo de instalación: fija

FEL-SYSTEM

Tipo de filtro: por conductos

FEL SYSTEM representa una aplicación revolucionaria y una alternativa válida a los filtros tradicionales y está diseñado para facilitar el uso en procesos específicos. Su adaptación en los sistemas del sector agroalimentario garantiza una eficacia de filtración constante y, gracias a una gran capacidad de separación y acumulación de aceite, permite un considerable ahorro de energía y bajas pérdidas de carga.

Gracias a su sistema de conexión multipolar, es posible insertar más de un filtro en función de las necesidades de filtración y flujo de aire; además, el montaje y desmontaje de los filtros electrostáticos se realiza por simple deslizamiento sobre el bastidor porta filtros de la instalación.

El circuito electrónico de alimentación integrado está dotado de un led que permite la señalización del correcto funcionamiento del filtro. También hay disponible una gama de filtros electrostáticos para aplicaciones personalizadas de filtración de aire industrial para aceite y vapor de aceite sin electrónica incorporada también certificados de acuerdo con la norma EN ISO 16890.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos en qué te podemos ayudar y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

13 + 8 =